Para Contratar un Show

¿PUEDO CONTRATAR UN SHOW CREADO EN ESPECIAL PARA MI EVENTO?

Si puedes encargarnos un show creado especialmente para tu evento, lo cual debes de avisar al contratar el show y también puede llevar un coste adicional ya que algunos elementos (como barajas) si así los deseas pueden ser personalizados.

¿CUAL ES LA ZONA GEOGRÁFICA EN LA QUE SE PUEDE CONTRATAR LOS SHOWS?

Se pueden contratar en cualquier parte de la península ibérica.

¿COMO PUEDO CONOCER LA DISPONIBILIDAD Y PEDIR UN PRESUPUESTO?

La disponibilidad la podrás saber en la página de Agenda o bien contactando en al 600 11 48 24 o bien escribiendo un correo a contrataciones@magorj.es  y contactaremos contigo en un plazo de 24 horas.

¿COMO PUEDO HACER PARA RESERVAR UNA FECHA?

Para reservar la fecha del show es necesario que nos envíes un correo a contrataciones@magorj.es o nos mandes un whatsapp al 600114824 comunicándonos la reserva de la fecha.

¿Y, si alguien quiere mi fecha? Si son compatibles no pasará nada, si no te llamaremos para saber si sigues interesado en el show, si pasadas 48 horas no conseguimos contactar contigo la reserva quedará cancelada.

TENGO UNA RESERVA Y QUIERO CONFIRMARLA

Muy sencillo, para ello tienes que ponerte en contacto con nosotros bien vía móvil, whatsapp, correo electrónico… y confirmarnos que la fecha que tenías reservada es la que quieres para tu show.