Mi Trabajo

Cuidando nuestros espectáculos para que te diviertas en ellos, consigas olvidar los problemas que nos acarrean estos tiempos y puedas disfrutar de un mundo mágico lleno de ilusión.

Somos especialistas en Magia InfantilMagia Familiar.

Magia de Salón

Magia Infantil

«Badabim Badabum» son las palabras mágicas que tendrán que decir para que la magia ocurra.

Los peques de la casa serán los verdaderos protagonistas, necesitaré que ellos sean mis ayudantes ya que sin su ayuda y sin las palabras mágicas la magia podría salir mal.

Magia de Salón

Magia de Salón

«La Magia es un Juego de Niños». Magia para todos los públicos, desde el más pequeño de la casa, hasta el más longevo. Todos podrán disfrutar de este show de magia.

Un espectáculo en el que te lo pasarás en grande, se mezcla la magia con el humor para hacer de esta fusión un producto mágico, LA DIVERSIÓN.

Magia de Cerca

Magia de Cerca

Una de las modalidades de la magia más espectaculares, vivirás la magia en primera persona a escasos centímetros de las manos del mago.

«Más cerca imposible» es un espectáculo en el que disfrutarás de la magia al 200%, son espectáculos para pequeños grupos, los cuales se reunirán alrededor de una mesa, la cual será el escenario.

Magia Online

La magia se ha tenido que adecuar a nuestros días, por lo tanto no podíamos olvidarnos de hacerte llegar la magia a tu casa, vivirás la magia en primera persona e incluso podrás realizar tus propios efectos de magia.

«TeleMagia» es un espectáculo en el que disfrutarás de la magia sin moverte de tu casa, a través del ordenador. Son espectáculos para pequeños grupos, los cuales accederán a Skype o Zoom para disfrutar del show.

LO QUE OPINAN DE MI

Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que gracias a ellas podemos seguir creciendo y mejorando en nuestro trabajo. A continuación te pongo alguna de las opiniones que nos dejan nuestros clientes:

Tuve la suerte de ver al MagoRJ en varias sesiones de magia familiar y merece mucho la pena.

Pili Fernández Andrade (Afundación)

Contratamos los servicios de MagoRJ tras la recomendación de un amigo nuestro que tuvo la oportunidad de haber contratado previamente sus servicios. Ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda, sin duda ha atraído la atención de todos (niños y mayores) y nos ha hecho pasar una hora de espectáculo genial.

Pablo Rocha García (Mieres)

Me ha encantado. Sorprende, entretiene y divierte a partes iguales. Totalmente recomendable tanto para niños como para adultos. Sus actuaciones están la nivel de magos de renombre.

Javier Menéndez García (Oviedo)

He tenido la oportunidad de ver al MagoRJ en varias ocasiones. Su espectáculo es altamente recomendable, ¡capta la atención tanto de niños como de adultos!

Ariana Sánchez (Luarca)