Sobre mí

MAGO RJ

Es un joven ilusionista asturiano especializado en la magia infantil y familiar, aunque también le apasiona la magia de cerca.

Es alumno de la Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”, siendo su maestro el gran mago español Manu Vera y como no el gran maestro de maestros Juan Tamariz.

Es co-fundador de AOMI Radio!, la primera radio solo de magia en España.

Se introduce en la magia hacia el año 2008, cuando sus padres le regalan un libro de magia y una caja de magia (pero no la Borrás, como te estabas pensando), una vez hecho el click no ha podido resistirse y ha día de hoy sigue formándose y creciendo en este mundo de sueños hechos realidad.

Empieza realizando magia en Asturias para después continuar por la geografía española.

En el año 2016 su gran amigo Jesús Serres, le invita a formar parte de la Sociedad Oviedo Mágico, en la cual coincide con grandes magos del panorama nacional e internacional

Es en el año 2019 cuando entra como miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas.

Actualmente tiene dos espectáculos de su propia creación y un taller de magia para que los más pequeños se vayan introduciendo poco a poco en este mundo mágico lleno de ilusión.

Sus espectáculos de magia están preparados para realizarse tanto en salas, teatro, restaurantes… como en calle, ya que son espectáculos polivalentes preparados para cualquier lugar donde se realicen las fiestas o eventos.

En el año 2020 funda la primera radio solo de magia en España, AOMI Radio! junto a otros dos magos de Asturias, teniendo un gran éxito en el panorama nacional.

Ha compartido escenario con grandes magos del panorama nacional e internacional como Pepo Capel, Manu Vera, Pablo Arranz, Davide Dinarsini, David Navares

Mis compañeros hablan de mi…

“El MagoRJ es un claro ejemplo de la nueva generación de magos que viene  pisando fuerte. Artistas inquietos que se forman a conciencia, innovadores y creativos“

Christian Miró – Premio Nacional de Mentalismo

“El MagoRJ es eficaz, resuelto, un trabajador con gran poder de decisión y de
trabajo en equipo que además pone el corazón y la cabeza en todo lo que
organiza. Es un verdadero placer trabajar junto a él, pues su optimismo es
contagioso. Os lo recomiendo vivamente siempre y cuando no deje de colaborar
por ello con nosotros, en La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” 😉. ““

Ana Tamariz y todo el equipo de compañeros y colaboradores qué disfrutamos al trabajar con él cada día.

“El MagoRJ es un talentoso mago ovetense y director de AOMI Radio!, que milita desde hace años en la escena a pesar de su juventud. Además de sus divertidísimas producciones de magia participativa y las sesiones en vivo en clubs y eventos de medio mundo, está continuamente trabajando como asesor mágico por cuenta de asociaciones, empresas y programas de radio. Cuando colabora con otros artistas RJ consigue compensar ad hoc el lenguaje de las artes plásticas con su simpatía e imaginación, pescando en el inconsciente los efectos mágicos más adecuados para cada ocasión.”

Riversson – Premio Nacional de Magia y Premio Frakson al mago del año

imagen2_bn
Mago RJ - Bastón Bailarín
Mago RJ- Magia Calle